654 916 769

PRODUCTOS DESTACADOS

Gomar Machinery | Maquinaria Construcción y Minería | Gomar Machinery
2292
page-template-default,page,page-id-2292,page-child,parent-pageid-2278,theme-satellite,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Construcción y Minería

En el sector edilicio, Gomar Machinery e ILC ofrecen múltiples soluciones ya que nuestros equipos para la lubricación en maquinaria minera y de construcción garantizan la duración de las mismas y la eliminación de tiempo muerto.
Los principales productores utilizan sistemas desarrollados por ILC en sistemas de lubricación y aplicaciones.
Engrases centralizados ILC Gomar Machinery Distribuidores ILC gomarmachinery

Sistemas de lubricación para sector edilicio/minero

Los sistemas de lubricación más utilizados en este sector son de grasa y realizados con dosificadores progresivos. Se alimentan desde un único punto y están combinados con bombas tanto manuales como automáticas, garantizan la creación de una capa protectora de grasa que previene la presencia de polvo e impurezas en los cojinetes. De esta manera se obtiene una mayor duración y eficiencia en la maquinaria.

Gracias a la distribución progresiva centralizada se puede llegar a todos los puntos, aunque estén distribuidos en posiciones difíciles de alcanzar de forma manual.

La instalación de un elemento de control adicional en el circuito permite la verificación del sistema y la transmisión remota de la señal de alarma hacia el equipo.