654 916 769

PRODUCTOS DESTACADOS

Gomar Machinery | Transporte | Gomar Machinery
2295
page-template-default,page,page-id-2295,page-child,parent-pageid-2278,theme-satellite,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Transporte

Nuestros equipos para la lubricación en maquinaria de transporte garantizan la duración de las mismas y la eliminación de tiempo muerto.
Los principales productores utilizan sistemas desarrollados por ILC en sistemas de lubricación y aplicaciones. Encuentre desde equipos simples de lubricación manual hasta equipos automáticos de grasa para la lubricación de maquinaria de grandes dimensiones.
Engrases centralizados ILC Gomar Machinery Distribuidores ILC gomarmachinery

Sistemas de lubricación para el transporte

Los sistemas de lubricación más utilizados en este sector son de grasa y realizados con dosificadores progresivos. Se alimentan desde un único punto y están combinados con bombas tanto manuales como automáticas, garantizan la creación de una capa protectora de grasa que previene la presencia de polvo e impurezas en los cojinetes. De esta manera se obtiene una mayor duración y eficiencia en la maquinaria.

Gracias a la distribución progresiva centralizada se puede llegar a todos los puntos, aunque estén distribuidos en posiciones difíciles de alcanzar de forma manual.

La instalación de un elemento de control adicional en el circuito permite la verificación del sistema y la transmisión remota de la señal de alarma hacia el equipo.