654 916 769

PRODUCTOS DESTACADOS

Gomar Machinery | Maquinaria pesada, industrial, agrícola... | Gomar Machinery
1530
page-template,page-template-Maquinaria,page-template-Maquinaria-php,page,page-id-1530,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
logo doosan

first

Cargadoras de ruedas

Gracias a su facilidad de uso, bajo coste operativo y fácil mantenimiento, las cargadoras de ruedas Doosan ofrecen un rendimiento y una productividad excepcionales.

second

Dúmperes articulados

La nueva generación de dúmperes articulados (DA) Doosan propulsados por motores Scania SCR Fase IIIB combina agilidad para adaptarse al terreno y estabilidad sobresaliente con un potente rendimiento.

third

Excavadoras de orugas

Las excavadoras Doosan trabajan cada día en más lugares de trabajo. Esto se debe a cuatro valores fundamentales incorporados en cada máquina Doosan: reducido coste de funcionamiento, fiabilidad y durabilidad, comodidad y seguridad del operador y facilidad de mantenimiento.

fourth

Excavadoras de ruedas

Las excavadoras de ruedas Doosan combinan una excelente movilidad con elevados niveles de productividad, fiabilidad y rendimiento. Son ideales para la excavación, elevación y obras de renovación en cualquier entorno urbano.

first

Manipuladores Telescópicos

Los manipuladores telescópicos Doosan ofrecen una solución flexible, potente y eficiente para operaciones exigentes de elevación de alta capacidad y manejo de materiales.

second

Miniexcavadoras

Si importa el rendimiento, la comodidad y la duración en espacios reducidos, entonces las miniexcavadoras Doosan son la mejor opción para sus necesidades de equipos de construcción.

third

Implementos

Las excavadoras Doosan trabajan cada día en más lugares de trabajo. Esto se debe a cuatro valores fundamentales incorporados en cada máquina Doosan: reducido coste de funcionamiento, fiabilidad y durabilidad, comodidad y seguridad del operador y facilidad de mantenimiento.

logo doosan

first

Pinzas

Esta pinza fue diseñada para usarse en la demolición selectiva para la clasificación del material reciclable y para la carga de diverso material . Su calidad y rendimiento en el trabajo han sido probadas en diferentes, tales como demolición y obra de construcción con una gran fuerza y resistencia probadas.

second

Herramientas de trituración

Everdigm mejora el estilo pulverizador fijo con cilindro-muñón con apoyo a la rotura a lo largo de todo el ciclo de trabajo, así como movimiento estable. Las funciones también son de alta calidad, como la velocidad, dientes reemplazables, más amplia mandíbula y la reducción de las mangueras internas lo que proporcionan la alta la productividad y la eficiencia máxima a sus trabajos más difíciles.

third

Herramientas de corte

La cizalla hidráulica es una herramienta para las operaciones de demolición más duras. Con mayor fuerza aplastante y de fácil mantenimiento no sólo proporcionan mayor productividad, si no que también una durabilidad confiable. Por otra parte, nuestros juegos de mordazas intercambiables montados sobre un solo bastidor ofrecen la máxima eficiencia de las cuatro herramientas en una sola.

fourth

Compactadores

Compactador de plancha vibradora para excavadora.

first

Mandíbulas

Everdigm proporciona mandíbulas hridráulicas de alta calidad para un corte preciso con variadores de velocidad. Disponen de varios modelos y tamaños.

second

Martillos y repuestos

Los martillos hidráulicos de Everdigm son una herramienta ideal para romper piedras, hormigones y asfaltos, proporcionando el mayor impacto energético y durabilidad. Hay diferentes productos de martillo hidráulico Everdigm en función de la fuerza de impacto.