654 916 769

PRODUCTOS DESTACADOS

Gomar Machinery | Maquinaria pesada, industrial, agrícola... | Gomar Machinery
1530
page-template,page-template-Maquinaria,page-template-Maquinaria-php,page,page-id-1530,theme-satellite,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
logo doosan

first

Cargadoras de ruedas

Gama de 5 a 7 toneladas. Cargadoras de Komatsu compactas y de fácil uso. Cómodas para trabajar en lugares confinados, útiles para movimiento de materiales en construcción, excavación y en labores industriales o agrícolas. Aseguran la mayor eficiencia y facilidad de mantenimiento.

second

Dúmperes articulados

Con potentes motores, tren de potencia Komatsu y excepcional resistencia, los dumper Komatsu transportan fácilmente y con máxima eficiencia cualquier tipo de carga pesada. De tipo extravial rígido o articulado, máxima seguridad a alta velocidad. Sistema de transmisión y chasis hasta los ejes o las suspensiones, diseñados para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad.

third

Excavadoras de Cadenas

Las excavadoras Komatsu resaltan en su potencia de excavación, estabilidad, capacidad de elevación y máximo confort del operador. Con modelos con giro cero funcionales para los trabajos en los sitios confinados. Máxima eficiencia y rentabilidad.

fourth

Excavadoras de ruedas

Excavadoras de ruedas europea de Komatsu robustas y con nuevo diseño. Construidas orientadas a Europa, con prestaciones y fiabilidad sobresaliente, además de gran espacio de trabajo para el operador. El sistema hidráulico Hydraumind, exclusivo de Komatsu, adapta la potencia de la máquina a las características del trabajo. La mejor capacidad de elevación con la mejor estabilidad y factor de seguridad.

second

Miniexcavadoras

La máxima de Komatsu es la versatilidad. Miniexcavadoras compactas, ligeras y potentes para trabajar en cualquier sitio poco espacioso. Ofrecen un confort First Class y facilidad de manejo incluso para operadores menos experimentados.

second

Retrocargadora

Retrocargadoras rígidas Komatsu con 2 ó 4 ruedas direccionales. Larga tradición de fabricación, calidad y durabilidad en la producción de retrocargadoras, el objetivo de Komatsu es establecer una nuevos estándares en soluciones técnicas con una amplia variedad de configuraciones y equipamiento; como siempre, el máximo confort del opeador está en el centro de atención de Komatsu.

third

Palas Cargadoras

Con capacidades de cuchara de 2 a 20m3, todas las cargadoras de Komatsu equipan el sistema KOMTRAX como estándar. Nuestras cargadoras han demostrado por si mismas en todo el mundo, ser máquinas polivalentes tanto en construcción como en canteras, minería o industria. Los operadores apreciarán a primera vista su extremado confort y prestaciones, junto con el consumo más ajustado y el respeto por el medio ambiente .

fourth

Bulldozers

Con pesos operativos desde 8 a 108 toneladas, los bulldozers Komatsu combinan la máxima comodidad y ergonomía para el operador con las últimas técnologías en bulldozer, ofreciendo unas excelentes prestaciones en todo su ciclo de vida útil. Los componentes de la máxima calidad y el diseño único de Komatsu, hacen de sus bulldozer los más productivos y eficientes de su clase. Además están disponibles en versión inteligente y automática, incrementado así la productividad y eficiencia a límites incomparables.

first

Dúmper Rígido

Con sus potentes motores y tren de potencia Komatsu, excepcional resistencia y nuestos diseños, los dumper Komatsu transportan cargas pesadas rapidez, facilmente y con máxima eficiencia. Dumper extraviales rígidos o articulados, seguridad máxima garantizada incluso a altas velocidades. Desde el sistema de transmisión o chasis hasta los ejes o las suspensiones, todos los componentes están diseñados para garantizar la máxima fiabilidad a largo plazo

second

Midiexcavadoras de cadenas

Excavadoras Komatsu de 7 a 13 toneladas, de cadenas o de ruedas, diseñadas para ofrecer la máxima potencia trabajando en sitios reducidos. Máquinas multifunción que aseguran el máximo retorno de la inversión. Totalmente configurables a gusto del cliente, con su pluma offset, le aseguran la máxima flexibilidad y alcance del equipo de trabajo; con Komtrax como estándar en toda la gama.

third

Midiexcavadoras de ruedas

Excavadoras Komatsu de 7 a 13 toneladas, de cadenas o de ruedas, diseñadas para ofrecer la máxima potencia trabajando en sitios reducidos. Máquinas multifunción que aseguran el máximo retorno de la inversión. Totalmente configurables a gusto del cliente, con su pluma offset, le aseguran la máxima flexibilidad y alcance del equipo de trabajo; con Komtrax como estándar en toda la gama.

fourth

Minicargadoras compactas

Las minicargadoras Komatsu son potentes, fiables y fáciles de usar; con una impresionante fuerta de excavación y capacidad de elevación, son perfectas para un amplia variedad de trabajos. El motor Komatsu compacto y potente asegura un bajo consumo y emisiones. Bajos límites de ruido y vibraciones, excelente fiabilidad, robustez, eficiencia junto con el mejor acceso para el mantenimiento del equipo.

first

Motoniveladoras

Las nuevas series de Komatsu combinan las mejores características de las series anteriores con motores EU Stage IV junto con otras caracterísitcas orientadas a consegir el máximo rendimiento, el menor consumo de combustible posible, confort del operador, seguridad y facilidad de mantenimiento.

third

Implementos

La maquinaria Komatsu trabaja cada día en más lugares de trabajo. Esto se debe a cuatro valores fundamentales incorporados en cada máquina Komatsu: reducido coste de funcionamiento, fiabilidad y durabilidad, comodidad y seguridad del operador, y facilidad de mantenimiento.

logo montabert

first

Martillos Serie Compact

La serie Silver Clip (SC), una línea de productos completa hecha para todo tipo de transportadores compactos, consta de nueve modelos, con un peso de 60 a 500 kg para máquinas de 0,7 a 12 toneladas; Hay al menos un interruptor Silver Clip para cada operador compacto en el mercado. La gama SC es muy tolerante a la contrapresión y funciona con todos los sistemas hidráulicos existentes y su regulación de presión interna. Además, estos interruptores son compatibles con todos los acopladores rápidos y cumplen con todos los requisitos de adaptación para su portador.

second

Martillos Serie Medium

Los martillos hidráulicos de medio alcance Montabert están diseñados para usarse en retroexcavadoras grandes y excavadoras medianas. Con una relación potencia / peso superior, estos rompedores excavan, rompen rocas de gran tamaño y demoler hormigón de manera efectiva. Los beneficios clave incluyen:

  • Sistema de lubricación automática
  • Sistema de protección contra incendios en blanco
  • Conexiones hidráulicas aseguradas
  • Bajo nivel de sonido

third

Martillo Serie Heavy

Los rompedores pesados ​​Montabert están diseñados para todo tipo de transportadores, desde 20 hasta 80 toneladas. Están equipados con un regulador de presión automático para garantizar un funcionamiento óptimo independientemente de las variaciones de flujo y / o temperatura. Nuestros rompedores pesados ​​pueden equiparse con un buje inferior de bronce o acero para proporcionar la mejor vida útil y eficiencia para cualquier tipo de material. También son muy tolerantes a la contrapresión. No es fácil encontrar un transportista en el que no se puedan montar los rompedores pesados ​​Montabert.

fourth

Martillo Serie XL

Montabert es pionero en tecnología innovadora de rendimiento de interruptor: nuestro objetivo es llevar este conocimiento a nuestros clientes. Los interruptores XL ofrecen una presión de nitrógeno estable sin precedentes a lo largo del tiempo y proporcionan la mejor relación de potencia de salida. Además, son muy tolerantes a la contrapresión.

first

Martillos Variables

Montabert es pionero en tecnología innovadora de rendimiento de interruptor: nuestro objetivo es llevar este conocimiento a nuestros clientes. Los interruptores XL ofrecen una presión de nitrógeno estable sin precedentes a lo largo del tiempo y proporcionan la mejor relación de potencia de salida. Además, son muy tolerantes a la contrapresión.

second

CPAs

Con los accesorios de perforación Montabert CPA, su excavadora hidráulica se convierte en una herramienta multiusos para carga, apertura de zanjas y voladuras.

logo doosan

first

Pinzas

Esta pinza fue diseñada para usarse en la demolición selectiva para la clasificación del material reciclable y para la carga de diverso material . Su calidad y rendimiento en el trabajo han sido probadas en diferentes, tales como demolición y obra de construcción con una gran fuerza y resistencia probadas.

second

Herramientas de trituración

Everdigm mejora el estilo pulverizador fijo con cilindro-muñón con apoyo a la rotura a lo largo de todo el ciclo de trabajo, así como movimiento estable. Las funciones también son de alta calidad, como la velocidad, dientes reemplazables, más amplia mandíbula y la reducción de las mangueras internas lo que proporcionan la alta la productividad y la eficiencia máxima a sus trabajos más difíciles.

third

Herramientas de corte

La cizalla hidráulica es una herramienta para las operaciones de demolición más duras. Con mayor fuerza aplastante y de fácil mantenimiento no sólo proporcionan mayor productividad, si no que también una durabilidad confiable. Por otra parte, nuestros juegos de mordazas intercambiables montados sobre un solo bastidor ofrecen la máxima eficiencia de las cuatro herramientas en una sola.

fourth

Compactadores

Compactador de plancha vibradora para excavadora.

first

Mandíbulas

Everdigm proporciona mandíbulas hridráulicas de alta calidad para un corte preciso con variadores de velocidad. Disponen de varios modelos y tamaños.