Contacto

Nosotros

Sobre nosotros

Gomar Machinery le ofrece productos de primera calidad y un servicio altamente profesional y personalizado, por ello se presenta como una alternativa a tener en cuenta para el suministro de productos para equipos de obras publicas e industriales. Nuestros clientes depositan su confianza en Gomar Machinery por nuestros productos, nuestro servicio y por una larga experiencia en el mercado de casi dos décadas.

Siempre actualizados

La calidad y garantía de todas las piezas que distribuimos, la confianza en los proveedores, unos precios altamente competitivos y un trato personalizado, nos han convertido en la actualidad en una de las empresas de referencia dentro del sector del recambio en España. Gracias a nuestros acuerdos con los mejores fabricantes en todo el mundo conseguimos con gran rapidez las piezas o recambios que necesite si no las tenemos en nuestro stock. Actualizamos constantemente la información técnica y los programas de despiece para que puede identificar la pieza para su equipo.

Todo tipo de recambios

En Gomar Machinery podemos ofrecerte una amplia gama de recambios de todo tipo: equipos de motor, bombas y sistemas hidraulicos, rodaje, kits de juntas, partes electricas, filtros, lubricantes…. Suministramos maquinaria nueva de las marcas Daewoo Doosan y equipos de la mano de Everdigm.

Bajo petición o muestra podemos localizarle algunas de las piezas o componentes descatalogados por las marcas.

Productos estrella

Somos especialistas en cristales para maquinaria. Con un amplio stock para maquinaria de obras públicas y agricultura. También somos especialistas en repuestos para martillos y punteros: Atlas, Copco, Krupp, Furukawa, Montabert, Tabe….

Con envío asegurado a cualquier parte de Europa.

Gomar Machinery en el corazón de tu máquina

Contacto

TELEFÓNOS

Telf:+34 654 91 67 69



Telf:+34 693 44 37 93

EMAIL

administracion@gomarmachinery.com

UBICACIÓN

C. Baños, 45, 02005 Albacete SPAIN

Deja tu mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable: GOMAR MACHINERY SL

    Finalidad: Prestar servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales

    Legitimación: Ejecución de contrato. Interés legítimo del Responsable

    Destinatarios: Previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

    Procedencia: El interesado.

    Acceder

    ¿Olvidaste la contraseña?