654 916 769

PRODUCTOS DESTACADOS

Gomar Machinery | Engrases centralizados ILC | Gomar Machinery
2278
page-template-default,page,page-id-2278,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Engrases centralizados ILC

En GOMAR MACHINERY incorporamos un nuevo producto  que son los sistemas de engrase centralizado ILC LUBRICATIONS SYSTEMS, uno de los mas importantes fabricantes del mundo.
Con nuestros equipos de engrase ILC LUBRICATIONS SYSTEMS le ayudaremos a aumentar la productividad de su maquina o equipo, a ahorrar en tiempos de mantenimiento suyos y de sus operarios así como a disminuir el desgaste de hasta un 80% de partes como casquillos, bulones y rodamientos.
 
Con nuetras electrobombas ILC-MAX con depositos intercambibles de 2, 4 y 8kG podrá obtener el máximo rendimiento de su equipo pudiendo instalar hasta 3 elementos de bombeo fijo o regulable. Tienen la opcion de un cuadro temporizador para los diclos de engrase y sistema de control de fallos.
 
También puede instalar para sus maquinas ligeras la electro-bomba MINI MAX con las mismas prestaciones que sus hermanos mayores y ademas podrá instalarla horizontalmente sin perder su productividad y hacer uso de su sistema multisalida.
 
Todos los equipos disponen de despiece para poder repararlos pieza a pieza si fuese necesario.
 
Podemos suministrar cualquier parte para la instalacion del equipo, manguera rellena, racoreria y una amplia gama de distribuidores progresivos DPX para  poder intercambiarlos segun sus necesidades de engrase, dependiendo del caudal que demandemos.
 
Un equipo de distribuidores y talleres autorizados por toda España se encargara de darle el mayor soporte.
 
Pídanos un estudio para su MAQUINA , TRACTOR, CAMIÓN O EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN sin compromiso. Nos encargaremos de ofrecerle la mejor opción para alargar la vida de su herramienta y ahorrar en costes de mantenimiento.

 

Construcción y Minería

construccion y mineria Gomar Machinery gomarmachinery.com

Agricultura

agricultura Gomar Machinery gomarmachinery.com

Transporte

transporte Gomar Machinery gomarmachinery.com

Investigación e innovación

ILC dispone de multitud de recursos para realizar de forma autónoma todas sus fases de investigación y desarrollo de nuevos productos destinados a la lubricación industrial, independientemente de que sea durante la ampliación de la gama de producción que en las aplicaciones específicas para determinados clientes o sectores de aplicación.

En Gomar Machinery ponemos a tu alcance los siguientes sistemas de lubricación:

 

 

Lubricación Progresiva

Gomar Machinery cuenta con el sistema más seguro y completo de ILC, capaz de dosificar grasa y aceite con control de funcionamiento. Los dosificadores progresivos pueden combinarse con bombas manuales automáticas o ser alimentados desde un punto de la instalación. Disponibles en tres versiones. Utilizado en maquinarias industriales y sector de medios de transporte.

 

Pulsa y descarga los siguientes catálogos: